La Tavella, huerto ecológico con compromiso social

¿Qué puede llegar a pasar si sumamos un proyecto de integración sociolaboral de personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental y la voluntad de recuperar la agricultura tradicional? Pues pueden pasar cosas tan únicas como La Tavella

En La Tavella somos productores y comercializamos directamente fruta, verdura, huevos y conservas, junto con otros productos ecológicos, siempre de la máxima proximidad, de temporada y en la gran mayoría de casos procedentes de la economía social. Nuestras fincas se encuentran en Cànoves i Samalús y Santa Maria de Palautordera (el Vallès Oriental) y en Vic, Calldetenes y Tavèrnoles (Osona), con una superficie total de 10ha, todas ellas certificadas por el CCPAE.

En La Tavella colaboramos con la preservación de las variedades autóctonas de frutas y verduras, las más sabrosas y de más rendimiento, poniendo en valor el trabajo y la experiencia del campesinado.

La Tavella, productos saludables, frescos y de calidad, respetuosos con el medio ambiente y comprometidos con las personas. ¿Quieres conocernos? ¡Visítanos!

 

Applus Applus Applus ccpae ccpae
Malabars | Copyright © 2013 la tavella