Visítanos

Conocer, difundir y promover los valores de la agricultura ecológica también depende de ti.

El equipo de La Tavella, conjuntamente con el personal de L'Esquirol, Natura i Lleure, organiza actividades para todos los públicos.

Si quieres puedes hacer una visita guiada a la finca. Así, podrás conocer nuestra huerta ecológica, el bosque mediterráneo, participar en “juegos de pagès” y muchas más sorpresas.

¡También organizamos actividades y talleres en los centros escolares! Os ayudaremos a hacer vuestro primer huerto o, si lo preferís, podemos organizar talleres de cocina y bebidas saludables o de compostaje colectivo.

Para las empresas nos encargamos de desarrollar actividades de “team-building” y jornadas de voluntariado y participación social, así como otros tipos de acontecimientos, siempre ofreciendo un servicio integral.

Como podéis ver nuestro equipo está esperando poder compartir con todos vosotros la cultura de la agricultura y la alimentación ecológica. Si queréis más información enviadnos un correo electrónico a visites@latavella.cat y nos pondremos en contacto con vosotros.

¿Quieres visitarnos?
Contacta con nosotros y te organizaremos la visita.
Tel. 630 793 473 Cisco
672 197 191 Quim
visites@latavella.cat

 

Applus Applus Applus ccpae ccpae
Malabars | Copyright © 2013 la tavella