Respuestas

¿En que consiste la "cesta"?

La “cesta” es un lote de productos ecológicos certificados, de proximidad y de temporada, que de forma puntual o con una periodicidad semanal o quincenal, os llevamos a casa u os ponemos al alcance a través de una red de puntos de recogida. Los productos que componen las cestas varían en función de la estación, la disponibilidad de producto y el principio de introducir la máxima variedad posible. Cuando en nuestro huerto no hay bastante variedad lo complementamos con productos de otros agricultores de proximidad y ecológicos.

¿Cuáles son los beneficios de la "cesta"?

Producto ecológico, sabroso y saludable.
Producto de proximidad y de temporada: producto fresco con los mínimos costes de conservación y transporte.
Producto con componente social: proyecto comprometido con las personas, el medio ambiente, el territorio y la agricultura tradicional.

¿Qué hago con mi caja vacía?

Las cajas que utilizamos son de cartón y desechable. Por lo tanto, una vez hayas utilizado la caja para transportar el producto la puedes depositar en un contenedor de reciclaje o bien reutilizarla para lo que más te convenga.

¿Qué hago si no estoy satisfecho con el contenido de mi cesta?

Ponte en contacto con nosotros en el 931 517 643 , de 09:00 a 21:00 de lunes a viernes, o envíanos un correo a hola@latavella.cat Explícanos qué ha pasado y haremos todo lo posible para solucionar la incidencia.

Con La Tavella la satisfacción está garantizada. Si el producto, por la razón que sea, no te llega en un estado optimo de consumo sólo tienes que comunicárnoslo y te lo compensaremos, ya sea en una próxima compra, o mediante un código descuento (con validez de un año) por el importe del producto rechazado o te devolveremos el importe en efectivo.

¿Cómo me llega el pedido?

En La Tavella puedes escoger entre recoger tu pedido en cualquier punto de nuestra red de establecimientos colaboradores, de 17:00 a 20:00, o te lo llevamos a casa, entre las 10:00 y las 23:00 según tu población de residencia.
 
Zona 1: Barcelona. De 10:00 a 12:00, de 12:00 a 14:00, de 14:00 a 16:00, de 16:00 a 18:00, de 18:00 a 20:00 i de 20:00 a 23:00. Franja horaria a escoger.
 
Zona 2: Badalona, Esplugues de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià del Besós, Cerdanyola del Vallès, Sant Cugat del Vallès, Molins de Rei, Terrassa, Sabadell, Rubí, l'Hospitalet de Llobregat, Sant Quirze del Vallès, Sant Just Desvern, Montcada i Reixac, Barberà del Vallès, Badia del Vallès, Ripollet y Bellaterra. De 16:00 a 18:00, de 18:00 a 20:00 y de 20:00 a 23:00. Franja horaria a escoger.
 
Zona 3: consultar poblaciones en el apartado Dónde repartimos . De 16:00 a 19:00 (hora no pactada).

Si hago el pedido hoy cuando me llegará?

Si lo haces los lunes la puedes recibir a partir del jueves de la misma semana (3 días)
Si lo haces los martes la puedes recibir el viernes de la misma semana (3 días)
Si lo haces los miércoles la puedes recibir a partir del martes de la semana siguiente (6 días)
Si lo haces los jueves la puedes recibir a partir del martes de la semana siguiente (5 días)
Si lo haces los viernes la puedes recibir a partir del martes de la semana siguiente (4 días)
Si lo haces los sábados la puedes recibir a partir del martes de la semana siguiente (3 días)
Si lo haces los domingo la puedes recibir a partir del martes de la semana siguiente (2 días)

¿Qué pasa si no puedo recoger mi cesta?

El mismo día de la recogida te enviamos un e-mail con el albarán de tu pedido recordándote que tienes que pasar a recoger la cesta. El punto de recogida te guardará la cesta hasta 24 horas después del día de recogida programado. Pasadas estas 48 horas, si no la has pasado a recoger lo sentiremos mucho pero te la tendremos que cobrar igualmente (si pagas mediante domiciliación bancaria). Para evitar esto te recordamos que puedes posponer la recepción de una cesta avisándonos 3 días antes.

¿Cómo puedo cambiar de punto de recogida a domicilio?

Puedes cambiar el punto de recogida en cada pedido que hagas. Además, puedes escoger entre punto de recogida o entrega a domicilio según el que más te convenga en cada momento, sólo nos lo tienes que comunicar por e-mail con una semana de antelación.

¿Puedo posponer una entrega?

Sí, pero nos tienes que avisar 3 días antes. En ningún caso se cancela la cesta, sino que se pospone su entrega en función de la periodicidad contratada. Si es una compra puntual se acordará una nueva fecha de entrega.

¿Cómo puedo añadir productos extras a mi cesta?

En tu cesta puedes añadir tantos extras cómo quieras. Si has hecho una suscripción cuadraremos la cesta que tienes contratada con los productos complementarios. Así conseguiremos que los dos pedidos te lleguen juntos.

¿Cómo puedo añadir productos extras a mi cesta?

En tu cesta puedes añadir tantos extras cómo quieras. Si has hecho una suscripción cuadraremos la cesta que tienes contratada con los productos complementarios. Así conseguiremos que los dos pedidos te lleguen juntos.

¿Puedo hacer cambios en el contenido de la cesta?

El contenido semanal de todos los tipos de cestas se envía por correo electrónico y también se publica cada jueves en la web. A partir de aquí podéis decirnos si tenéis algún problema con alguno de los productos que conforman el contenido y nosotros intentaremos cambiarlos por más cantidad de uno o de varios productos que formen parte de la cesta. También podéis indicarnos vuestras preferencias (productos que no os gustan y productos que os gustan mucho) para así tenerlas en cuenta en todas las cestas que os servimos. Todo aquello relacionado con cambios de contenido y preferencias tenéis que enviárnoslo en un e-mail específico: canvis@latavella.cat

Para cestas a servir de martes a viernes tenéis tiempo para comunicarnos los cambios hasta el lunes a las 08:00. Todo cambio que se informe fuera de este plazo no podemos comprometernos a poderlo incorporar a vuestro pedido.

Pedido mínimo

Si elegís comprar a granel el pedido mínimo es de 45€. Los 45€ los podéis hacer con fruta, con verdura, la mezcla de las dos o también añadiendo otros productos. No hay pedido mínimo si cogéis fruta y/o verdura a granel y/u otros productos junto con una cesta, cualquier cesta.

Producto refrigerado: Carne de cerdo, de pollo, de ternera y leche fresca

Estos productos sólo se entregan en servicio a domicilio, nunca en punto de recogida. Los pedidos se tienen que formalizar el domingo para poderse servir la semana siguiente, de miércoles a viernes. O bien el lunes para poderlas servir de jueves a viernes.

 

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